En esta web encontraras las manualidades con ángeles que siempre buscabas! Moldes, explicaciones paso a paso y más.
RSS

13 de marzo de 2010

Materiales


Los ángeles pueden realizarse en materiales diferentes que se especificarán en cada caso en particular.
Las herramientas utilizadas también se mencionarán en cada modelo, pero es conveniente tener a mano una serie de elementos que seguramente va a necesitar para la mayoría de los trabajos.
Tijera: una tijera con buen filo para tela y otra para cortar materiales más duros. No use la tijera para telas con los otros materiales porque se desafila rápidamente.
Los alicates son convenientes para cortar alambres y cuando trabajamos con chapa de metal utilizaremos la tijera de cortar lata.
Hilos y agujas:Siempre es bueno tener en un costurero diferentes colores de hilos y agujas para coser a mano y a máquina.
Retazos de telas: Junte todos los retazos de telas que pueda tener o conseguir. No hace falta que sean muy grandes. Plánchelos y guárdelos prolijamente en una bolsa de polietileno para tenerlos listos cuando necesite usarlos.
Puntillas, broderí, perlas, mostacillas, canutillos, encajes, etc., todo podrá aprovecharse.
Pegamentos: Los más utilizados son las colas vinílicas y los cementos de contacto. Si dispone de la pistola eléctrica de pegamento le facilitará algunas tareas.
Papeles y cartones: Los papeles deberán cubrir la mesa cuando trabajamos, para agilizar la tarea de limpieza al finalizar y no estropear los muebles. Algunos cartones pueden servirnos para cortar plantillas, moldes, etc.
Cintas: Todas las cintas que tengamos guardadas se aprovecharán muy bien con algunos de los modelos, por lo tanto, es importante tenerlas todas juntas en un recipiente para ayudarnos a la hora de la elección.
Pinceles: tener los pinceles bien limpios y en condiciones acelerará el trabajo en el momento de pintar. Algunos finos, medianos y pinceletas anchas y chatas nos brindarán las distintas posibilidades en bases y detalles. Conviene tenerlos en un pote o frasco con las cerdas hacia arriba para verlos mejor y que no se estropeen.
Trapos: para la limpieza de utensilios y manos serán de suma utilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario